Una semana más el papel que desempeño es el de crítica.
El tema que he elegido esta semana es el de "ninis", del cual me he inspirado del programa de televisión Hermano mayor.
La sociedad española esta pasando por un duro periodo de crisis a nivel mundial por el que todos nos vemos afectados en cierta manera, pero ¿verdaderamente nos afecta tanto como para reprimirnos en lujos, ociosidad o el mero"postureo"?
Sinceramente uno de los principales errores de la sociedad española es el de vivir por encima de nuestras posibilidades en todo lo que conlleva el fardar.
En el programa se muestran gran cantidad de casos en los que las familias están a falta de dinero y son los padres los que se ven hasta el cuello para poder llegar a fin de mes, y todo esto, ¿por qué?
Pues yo os diré el por qué.
Porque se ven "obligados" a mantener a sus hijos como si de reyes se trataran, los temen. Porque son chicos consentidos sin uso de razón a pesar de la edad, que no se han topado duramente de cara con la realidad como les ha tocado vivir a sus padres. Porque son chicos "ninis" donde lo que se lleva es el "postureo"... es mejor el que bebe, el que fuma y se drogue, el que tenga la ropa más bonita y cara y el que no se pierda una fiesta a pesar de los que cueste discutir con sus padres porque otro día más se quedan sin comer por caprichos. Señores, señoritas ¿donde está la humildad?
Simplemente quiero haceros ver la duereza del asunto y actuar si en verdad sentis amor hacia vuestroas padres, y ya no solo hacia ellos, ya que situaciones así repercuten a las familias al completo.
¡Levántate y actúa!
Da igual si estudias, trabajas o si estas buscando alguna manera de ayudar a tu familia.
Lo importante es colaborar y pensar ademas de en ti, en los demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario